Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!
DESCRIPCIÓN
Único punto de contacto para los usuarios de los servicios proporcionados por IT, en cuanto a incidencias y peticiones de servicio.
Encargado de realizar una monitorización continua de los activos IT y gestión centralizada de las comunicaciones hacia los usuarios/clientes.
REQUISITOS
Conocimientos básicos de Remedy (Helix).
Conocimientos de comunicaciones.
Se requiere conocimiento de Office 365, no sólo a nivel usuario.
Conocimientos básicos de UNIX, BBDD, Wintel, etc.
Se requiere proactividad y capacidad de reacción y toma de decisiones.
Experiencia en Monitorización de sistemas/infraestructura.
Para poder acceder a las direcciones de correo electrónico / sitio web de la aplicación en este anuncio, primero debe autenticarse en el sitio.
¿Aún no tiene una cuenta en ITJobs?
Acceda here y cree su propia cuenta