RSS

Noticias

Noticias y novedades en tecnología y contratación

26 de octubre de 2022 - ComputerWorld España

'Madrid Tech Show' calienta motores con más de 16.000 inscritos

'Madrid Tech Show' calienta motores con más de 16.000 inscritos

Los próximos 26 y 27 de octubre arranca 'Madrid Tech Show', encuentro que reunirá a directivos y profesionales del sector tecnológico y que ya se perfila como uno de los más destacados del año.

Madrid Tech Show, feria que reunirá al sector profesional de TI durante los próximos 26 y 27 de octubre en el pabellón 7 de IFEMA Madrid, se perfila como uno de los principales encuentros especializados del año.

El extensísimo programa se divide en seis grandes áreas temáticas: Cloud Expo Europe, Cybersecurity World, Big Data & AI World, Data Centre World, Technology for Marketing y e-Show Madrid. Cada una de ellas tiene un programa específico, con el apoyo de expositores que se desenvuelven en cada segmento y con charlas de interés sobre esas temáticas concretas.

Gigantes del sector TI como IBM, AWS, Huawei, Microsoft, Denodo, SAP y HP participarán activamente en el encuentro, en el que además de exponer sus propuestas de mercado participarán en más de 350 charlas con líderes tecnológicos programadas. Habrá un total de 300  organizaciones expositoras.

Además de estas empresas privadas de sectores como la banca (Santander, Bank of England), el entretenimiento (Netflix) o productos de cuidado personal (L’Oreal, Johnson & Johnson), habrá también participación pública. Entre los expertos que destacan en la agenda se encuentra Alberto Palomo, Chief Data Officer del Gobierno de España y Francesco Bonfiglio, CEO de Gaia-X.

Uno de los acontecimientos más destacados del evento tendrá lugar en el área de centros de datos, donde se expondrá la recreación de un CPD de próxima generación a escala. El espacio, que ocupará 90 metros cuadrados, permitirá a los asistentes podrán descubrir de esta manera las tripas de cualquier solución o servicio TI que se precie.

Consultar artículo completo en ComputerWorld España