RSS

Noticias

Noticias y novedades en tecnología y contratación

21 de octubre de 2020 - Revista Byte TI

Arsys abre su cuarta oficina en Sevilla

Arsys abre su cuarta oficina en Sevilla

Arsys ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Sevilla, siguiendo con su plan de crecimiento y expansión nacional. Dicha oficina será la cuarta que la compañía incorpore en nuestro país, tras sus instalaciones en Logroño, Madrid y Barcelona. Cuyo objetivo principal es impulsar la transformación digital y facilitar a las empresas el acceso a todos los beneficios de la Nube.

 

“Tenemos miles de clientes en Andalucía y un volumen de operaciones en la zona que reclamaba una atención más directa y personalizada por nuestra parte. Nuestros clientes en el área sur demandaban un socio cercano que pudiera funcionar como una extensión de su departamento de IT y que conozca perfectamente su día a día”, afirma Abel Torres, director comercial de Arsys.

Arsys ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Sevilla, siguiendo con su plan de crecimiento y expansión nacional

Arsys en el mercado español de servicios Cloud 

Arsys lidera el mercado profesional español de servicios Cloud Computing y está  especializada en la implantación de soluciones Cloud flexibles y personalizadas con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad. Actualmente tiene más de 280.000 clientes en nuestro país.

Consultar artículo completo en Revista Byte TI