RSS

Noticias

Noticias y novedades en tecnología y contratación

31 de octubre de 2020 - Revista Byte TI

El canal de Microsoft España aumenta un 15% en solo un año

El canal de Microsoft España aumenta un 15% en solo un año

Microsoft ha dado a conocer en su rueda de prensa virtual “#ReimagineSpain, Oportunidad para la recuperación y la imaginación”, los aprendizajes de la compañía a lo largo del año fiscal y la estrategia empleada por parte de los partners de cara al 2021 tras el impacto del Covid-19.

 

El encuentro contó con la presencia de Carolina Castillo, directora de Partners de Microsoft en España; Santi Oller, director de Desarrollo de Partners y Enrique Ruiz Pérez, director de Tecnología de Partners.

Creemos que la continuidad de negocio es la premisa principal para las organizaciones. Y es que, deberán adaptarse a la nueva realidad con el e-commerce y canales alternativos al presencial. El negocio debe continuar pero bajo otro paradigma; el teletrabajo. Esto debe ir acompañado de formación para garantizar la seguridad de los datos”, explicó Santi Oller, director de Desarrollo de Partners.

El canal de Microsoft en España en datos

La compañía ha intensificado en el último año su apuesta por la capacitación de su canal en España con múltiples actividades de formación presencial y online, así como a través de cursos de certificación profesional en sus tecnologías más avanzadas. 

Prueba del foco del ecosistema de partners Microsoft en el desarrollo de ofertas cloud innovadoras es el crecimiento del catálogo de productos y servicios de la compañía, que consta en la actualidad de cerca de 7.400 soluciones, en áreas como;

  • Inteligencia Artificial
  • IoT
  • Big Data
  • Seguridad

Microsoft ha dado a conocer los aprendizajes de la compañía a lo largo del año fiscal y la estrategia empleada por parte de los partners de cara al 2021 tras el impacto del Covid-19

Por otro lado, el éxito en el mercado de la oferta cloud  y el esfuerzo de la compa...

Consultar artículo completo en Revista Byte TI