¡Únete a CGI!
¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios en el mundo?
Coordinador de Soporte Técnico Nivel 1
Funciones:
•Asegurar el calendario de turnos 24x7
•Asegurar la calidad en la gestión de los tickets
•Detectar y comunicar las necesidades de formación y evaluar su correcta aplicación
•Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos en la gestión del servicio
•Conocer, aplicar y monitorizar las buenas prácticas IT (ITIL)
•Analizar los indicadores de servicio, incluido el cumplimiento de los SLA
•Detectar y propononer mejoras de forma continua
•Participar en los cambios de turno de mañana y tarde
Servicio multicliente
Modalidad de trabajo, presencial en oficina CGI Palma
CGI ofrece:
•Contrato indefinido
Para poder acceder a las direcciones de correo electrónico / sitio web de la aplicación en este anuncio, primero debe autenticarse en el sitio.
¿Aún no tiene una cuenta en ITJobs?
Acceda here y cree su propia cuenta
-
Madrid
-
Madrid
-
Madrid
-
Barcelona
-
Barcelona
-
Madrid