26 de Junio de 2025

ServiceNow Developer - WSD / ITSM (Citizen Development)

Aderen

BUSCAMOS:  ServiceNow Developer - WSD / ITSM (CitizenDevelopment)

Paraimportante empresa sector Tecnología, buscamos un Profesional con experienciacontrastada (más de 3 años) desempeñando el role de ServiceNow Developerhabiendo trabajado con los módulos WSD / ITSM

El equipo global utiliza el enfoque Citizen Developer paradesarrollar y desplegar en la plataforma ServiceNow.

El objetivo principal de la posición será apoyar en eldesarrollo end to end dentro del ámbito citizen del módulo (Workplace ServiceDelivery).

Elcandidato debe poseer:

Mentalidadanalítica y orientación al cliente.

Capacidadpara aprender nuevas tecnologías rápidamente mediante formación oautoaprendizaje.

Buenashabilidades de comunicación escrita y verbal. Inglés fluido.

Pensamientocrítico.

Colaboraciónen equipo como valor clave.

 

Funciones& Tareas

●Comprender el enfoque Citizen Development.

●Configuración y mantenimiento de la plataforma ServiceNow mediante el móduloWSD y las API.

●Desarrollo, mantenimiento y personalización de las aplicaciones ServiceNow,incluyendo flujos de trabajo, paneles de control y soluciones de informes.

● Gestiónde incidentes y solicitudes a través de la plataforma.

●Colaboración con equipos multifuncionales para ofrecer soluciones de altacalidad, mejorar los procesos y brindar soporte técnico.

● Análisisde problemas de rendimiento del sistema y aplicación de medidas correctivas,identificando las causas raíz.

●Realización de revisiones de código para garantizar que cumplan con las mejoresprácticas y estándares de calidad del sector.

●Implementación de políticas de seguridad mediante ACL (Listas de Control deAcceso), roles y grupos.

●Documentación de procesos y soluciones técnicas.

● Impulsarsoluciones innovadoras para la misión y la transformación digital con nuestrosclientes.

●Desarrollo y mejora de prototipos de aplicaciones y pruebas de concepto en laplataforma ServiceNow.

●Documentar y presentar soluciones técnicas alineadas con los problemas denegocio de nuestros clientes.

●Facilitar y dirigir talleres para clientes centrados en la innovación, laideación, la cocreación, el desarrollo y la validación de soluciones.

●Mantenerse al día con los desarrollos de productos ServiceNow, la tecnologíacomplementaria y las tendencias externas para identificar oportunidades quepermitan ampliar el uso de la Plataforma Now más allá de los dominios habituales.

 

 

Experiencia& Conocimientos Imprescindibles

► Más de 3años de experiencia en desarrollo de ServiceNow.

► Dominioen el desarrollo sobre la plataforma ServiceNow, incluyendo scripting(JavaScript, GlideScript), tecnologías web (HTML o XML) y uso de APIs deServiceNow.

► Experienciaen los módulos ITSM y WSD de ServiceNow.

► Experienciacon el enfoque Citizen Development.

► Familiaridadcon herramientas de desarrollo de ServiceNow como Flow Designer, Studio IDE yUpdate Sets.

► Conocimientode la arquitectura, modelo de datos y buenas prácticas en ServiceNow.

► Experienciaen el diseño y desarrollo de Service Portals.

► Experienciaen el desarrollo de aplicaciones personalizadas e integraciones conaplicaciones de terceros.

► Experienciafacilitando talleres con clientes para impulsar iniciativas hacia su siguientefase.

► Conocimientode metodologías ágiles y prácticas DevOps.

► Conocimientosde bases de datos relacionales.

► Conocimientosde ITIL (gestión de incidentes, gestión de cambios, etc.).

 


Idiomas

● Español

● Inglés nivelC1 – (se trabaja 100% en inglés)

 

 

SE OFRECE: 

·         Contrato Indefinido (jornada completa)

·         Oferta económica: hasta 38k/45k (segúnexperiencia aportada)

·         Localización: Barcelona – Híbrido (1 día ensemana presencial oficina, resto Teletrabajo)

web:216.73.216.228:Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; [email protected]):2025-06-26 15:36:43