BUSCAMOS: ServiceNow Developer - WSD / ITSM (CitizenDevelopment)
Paraimportante empresa sector Tecnología, buscamos un Profesional con experienciacontrastada (más de 3 años) desempeñando el role de ServiceNow Developerhabiendo trabajado con los módulos WSD / ITSM
El equipo global utiliza el enfoque Citizen Developer paradesarrollar y desplegar en la plataforma ServiceNow.
El objetivo principal de la posición será apoyar en eldesarrollo end to end dentro del ámbito citizen del módulo (Workplace ServiceDelivery).
Elcandidato debe poseer:
Mentalidadanalítica y orientación al cliente.
Capacidadpara aprender nuevas tecnologías rápidamente mediante formación oautoaprendizaje.
Buenashabilidades de comunicación escrita y verbal. Inglés fluido.
Pensamientocrítico.
Colaboraciónen equipo como valor clave.
Funciones& Tareas
●Comprender el enfoque Citizen Development.
●Configuración y mantenimiento de la plataforma ServiceNow mediante el móduloWSD y las API.
●Desarrollo, mantenimiento y personalización de las aplicaciones ServiceNow,incluyendo flujos de trabajo, paneles de control y soluciones de informes.
● Gestiónde incidentes y solicitudes a través de la plataforma.
●Colaboración con equipos multifuncionales para ofrecer soluciones de altacalidad, mejorar los procesos y brindar soporte técnico.
● Análisisde problemas de rendimiento del sistema y aplicación de medidas correctivas,identificando las causas raíz.
●Realización de revisiones de código para garantizar que cumplan con las mejoresprácticas y estándares de calidad del sector.
●Implementación de políticas de seguridad mediante ACL (Listas de Control deAcceso), roles y grupos.
●Documentación de procesos y soluciones técnicas.
● Impulsarsoluciones innovadoras para la misión y la transformación digital con nuestrosclientes.
●Desarrollo y mejora de prototipos de aplicaciones y pruebas de concepto en laplataforma ServiceNow.
●Documentar y presentar soluciones técnicas alineadas con los problemas denegocio de nuestros clientes.
●Facilitar y dirigir talleres para clientes centrados en la innovación, laideación, la cocreación, el desarrollo y la validación de soluciones.
●Mantenerse al día con los desarrollos de productos ServiceNow, la tecnologíacomplementaria y las tendencias externas para identificar oportunidades quepermitan ampliar el uso de la Plataforma Now más allá de los dominios habituales.
Experiencia& Conocimientos Imprescindibles
► Más de 3años de experiencia en desarrollo de ServiceNow.
► Dominioen el desarrollo sobre la plataforma ServiceNow, incluyendo scripting(JavaScript, GlideScript), tecnologías web (HTML o XML) y uso de APIs deServiceNow.
► Experienciaen los módulos ITSM y WSD de ServiceNow.
► Experienciacon el enfoque Citizen Development.
► Familiaridadcon herramientas de desarrollo de ServiceNow como Flow Designer, Studio IDE yUpdate Sets.
► Conocimientode la arquitectura, modelo de datos y buenas prácticas en ServiceNow.
► Experienciaen el diseño y desarrollo de Service Portals.
► Experienciaen el desarrollo de aplicaciones personalizadas e integraciones conaplicaciones de terceros.
► Experienciafacilitando talleres con clientes para impulsar iniciativas hacia su siguientefase.
► Conocimientode metodologías ágiles y prácticas DevOps.
► Conocimientosde bases de datos relacionales.
► Conocimientosde ITIL (gestión de incidentes, gestión de cambios, etc.).
Idiomas
● Español
● Inglés nivelC1 – (se trabaja 100% en inglés)
SE OFRECE:
· Contrato Indefinido (jornada completa)
· Oferta económica: hasta 38k/45k (segúnexperiencia aportada)
· Localización: Barcelona – Híbrido (1 día ensemana presencial oficina, resto Teletrabajo)
Para poder acceder a las direcciones de correo electrónico / sitio web de la aplicación en este anuncio, primero debe autenticarse en el sitio.
¿Aún no tiene una cuenta en ITJobs?
Acceda here y cree su propia cuenta