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Técnico de sistemas N1/N2
Requisitos:
•De 1 a 3 años de experiencia en un equipo de Gestión de Servicios de TI, realizando tareas de Gestión de Incidentes, Problemas y Cambios.
•Conocimiento de ITIL y cualificación mínima de nivel Foundation.
•Usuario avanzado de la herramienta ServiceNow.
•Experiencia previa en tecnología de TI para comprender la terminología y el lenguaje técnico de TI.
•Nivel alto de inglés hablado y escrito (B2/C).
Descripción del servicio y tareas:
•Supervisar y monitorizar activamente las operaciones de gestión de incidentes de TI
• Supervisar y monitorear activamente las Operaciones de Gestión de Problemas de TI
•Elaborar y entregar informes periódicos de incidentes, problemas y cambios a la Dirección de TI.
•Participar mensualmente en las reuniones de revisión del nivel de servicio, con análisis preparados sobre las tendencias y el estado de las operaciones de incidentes, problemas y cambios, y aportar información a los niveles de servicio.
•Contribuir al mantenimiento y la mejora de los procesos, procedimientos, políticas y normas de gestión de incidentes, problemas y cambios.Inglés alto
Hibrido en Madrid
CGI ofrece:
•Contrato indefinido
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