¡Únete a CGI!
¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios en el mundo?
Requisitos:
• Educación: Licenciatura en Marketing, Comunicaciones, Periodismo o un campo relacionado.
Experiencia:
• Experiencia laboral demostrable como gestor de contenidos o en un puesto similar, preferiblemente en el sector hotelero.
Habilidades:
• Fuertes habilidades de redacción y edición.
• Dominio de los sistemas de gestión de contenidos (CMS).
• Conocimientos de SEO y métricas de tráfico web.
• Familiaridad con la distribución de contenidos.
• Excelentes habilidades organizativas y de gestión de proyectos.
• Capacidad para trabajar en colaboración con los equipos de marketing y diseño. Colaboración: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing y diseño para planificar y desarrollar el contenido, el estilo y el diseño del sitio web.
• Servir de enlace con los redactores de contenidos para garantizar la coherencia de la marca.
• Estrategia y objetivos.
• Mantenerse al día de las novedades del sector y generar nuevas ideas para atraer la atención del público.
Hibrido en Palma de Mallorca.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.comCGI ofrece:
• Contrato indefinido
• Salario competitivo en función de la experiencia
• Posibilidad de trabajo remoto
• Retribución flexible (cheque guardería, ticket restaurante, tarjeta de transporte...)
• Participación en la compra de acciones de la compañía
• Formación y desarrollo en distintas tecnología
• Club de ventajas al ser miembro de CGI
• Excelente ambiente laboral
• Seguro de vida y accidentes
Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!
¡En CGI te estamos esperando!
#LI-CS9
Habilidades:
- Español
- Gestión de Contenidos
- Inglés
Para poder acceder a las direcciones de correo electrónico / sitio web de la aplicación en este anuncio, primero debe autenticarse en el sitio.
¿Aún no tiene una cuenta en ITJobs?
Acceda here y cree su propia cuenta

