Experis    Seguir empresa

Transformar los retos en oportunidades. Acelerar las carreras profesionales.Impulsar el crecimiento del negocio.

Pocas compañías pueden igualar el alcance de Experis, la experiencia y nuestra reputación como el líder mundial en talento y soluciones profesionales. Sabemos que el máximo rendimiento es Humanamente Posible.
Ayudamos a nuestros clientes y a nuestros candidatos profesionales a lograrlo a través de un profundo conocimiento del sector y una comprensión sin precedentes del potencial humano.
Experis acelera el crecimiento del negocio y las carreras profesionales utilizando un modelo de reclutamiento que incluye atracción, evaluación y desarrollo de talento especializado en IT, Ingeniería, Ventas y Marketing, Salud y Finanzas, además de otros sectores. Proporcionamos a nuestros clientes el talento más demando en posiciones críticas, mejorando la competitividad de las organizaciones y personas con las que trabajamos.
Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer un conjunto de soluciones de recursos humanos que mejoran la productividad, eficiencia y reducción de costes de nuestros clientes.
Experis es una unidad de negocio de ManpowerGroup - Líder mundial en servicios de recursos humanos durante más de 60 años.