Logicalis    Seguir empresa

¿Por qué elegir a Logicalis Spain?

Porque formarás parte de un equipo global de más de 6.500 empleados de 26 países con el objetivo común de crear las soluciones más innovadoras y donde valoramos la iniciativa de las personas que integran la organización.

En Logicalis Spain crecerás como profesional, trabajando junto a grandes expertos en importantes proyectos y en un entorno colaborativo, dinámico y transparente. Nuestra organización es suficientemente flexible como para que tus opiniones cuenten y tus aportaciones se valoren.

Nuestros clientes son principalmente grandes empresas y organizaciones de todos los sectores, así como también lo son los fabricantes con los que trabajamos. Tenemos una larga trayectoria como uno de los integradores tecnológicos con más prestigio en el mercado español, convertimos los retos en oportunidades, y en la actualidad seguimos creciendo.

Un pilar importante de Logicalis es nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y nuestro entorno social y medioambiental. A lo largo del año, llevamos a cabo distintos proyectos de voluntariado y donación, en los que todos los empleados de Logicalis Spain pueden participar.

En Logicalis nos gusta la gente como tu, que le atraigan los retos, y les guste formar parte de un equipo exitoso en un entorno laboral desafiante. ¿Te atreves?

Av. Diagonal, 569, 2ª planta
Edif. L’Illa Diagonal
08029 Barcelona
www.es.logicalis.com

Interessado em colaborar com esta entidade?
Envie a sua candidatura!

Necessita de estar autentidado para se candidatar através do site.
Registe-se ou efectue o login.