Mission
Desde la línea de Infraestructura de Inetum Norte precisamos incorporar, en una de nuestras delegaciones de Norte, un perfil experto en Administración de Office 365.
Las personas seleccionada se integrara en uno de nuestros equipos ubicados en Bilbao (trabajo en remoto), para participar en servicios orientados al sector público. ¡Buscamos una persona con actitud resolutiva, ágil y abierta a nuevos desafíos!
Perfil
El perfil que buscamos tendrá que tener conocimientos en:
- Administración de Exchange
- Administración SharePoint (si tiene conocimientos de SQL mejor)
- Administración en AZURE
- Experiencia con PowerShell
Se requiere :
- Título universitario de grado o superior, o en su defecto Ciclo Formativo de Grado Superior en el ámbito de la Informática y Comunicaciones
- Más de 5 años de experiencia profesional en entornos de Soluciones de Colaboración (Office365, Skype/Lync, Sharepoint)
- Haber participado en proyectos que sumados incluya el despliegue de servicios de Colaboración de más de 1.000 Endpoints o usuarios durante los últimos 4 años
Se valorarán perfiles con certificaciones como:
- Microsoft 365 Certified: Enterprise Administrator Expert o equivalente
¿Qué ofrecemos?
Para poder acceder a las direcciones de correo electrónico / sitio web de la aplicación en este anuncio, primero debe autenticarse en el sitio.
¿Aún no tiene una cuenta en ITJobs?
Acceda here y cree su propia cuenta